miércoles, 11 de mayo de 2016

Salida a la Biblioteca Municipal Francisco Umbral

Esta mañana las tribus de las clases de la Tortuga y del Tigre han cogido sus abrigos y han salido de Talín
rumbo a la Biblioteca Municipal, no sin antes disfrutar de la aventura que siempre supone salir fuera de la Escuela.
Durante todo el trayecto de ida y también en el de vuelta, el grupo ha estado acompañado por una patrulla de la Policía Local, la cual iba parando el tráfico a nuestro antojo en los pasos de cebra.

 Ya dentro de la Biblioteca
 nos esperaban Begoña y su compañero Daniel, los bibliotecarios y expertos contadores de cuentos.

 Hoy nos han deleitado con la magnifica historia de "La casa de Tomasa"
 un cuento divertido y ameno

 en el que los niños han participado y disfrutado enormemente.
Ya con el cuento terminado y viendo que sobraba un poco de tiempo, Daniel y Begoña han animado a todos los niños a coger un cuento o varios, y disfrutar de este entorno tan especial que nos brinda la Biblioteca.


Tras un buen rato disfrutando de la colección de cuentos, la patrulla de la Policía Local nos estaba esperando en la puerta de la biblioteca y las tribus han  tenido que emprender el camino de vuelta ya que la hora de comer estaba próxima.

Desde Talín queremos agradecer a Begoña y Daniel la calurosa bienvenida que nos han brindado y darles las gracias ya que sin ellos la Biblioteca de Majadahonda no sería lo mismo ya que su forma de implicar a los niños en el mundo de los cuentos es insuperable.
Por último recordad que la Biblioteca Municipal es gratuita y únicamente hay que obtener el carnet (no vale el de Talín) para el servicio de préstamo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario