martes, 7 de junio de 2016

Salida al C.E.B.I.P. Federico García Lorca

Esta mañana las clases del Tigre, Pato y Conejo se han subido en el autobús para dirigirse al Colegio Federico García Lorca y conocer la realidad que les espera a partir del mes de septiembre.

 Tras unos pocos minutos de trayecto por fin llegamos al Colegio!
Una vez allí, los niños han sido acogidos por las dos clases de 4 años y sus profesoras Natalia y Elisa. Lo primero que hemos hecho es darles los regalos que traíamos desde Talín. La clase del Tigre les ha obsequiado con su canción  "Somos los Indios bravos del cañon del Colorado..", y los niños del Pato y del Conejo les han cantado la canción del "Mono Rojo", aportando copia en papel para que también las canten allí.
Tras repartir los susodichos regalos, los niños del cole nos han contado como funcionan las clases, los rincones y sus materiales, y lo más importante de todo, que en el cole se lo pasan muy bien.

Tras estar un rato en las clases, han abierto las puertas del patio y han salido a compartir con el resto de los niños el recreo.

Tras más de media hora de juegos y sonrisas junto a los niños del colegio, las profes de Talín han juntado a todos los niños y se han encaminado hacia el autobús ya que la hora de comer estaba cerca y ya se sabe que los niños de la Escuela no perdonan la comida.

Queremos agradecer tanto al equipo directivo como a las maestras del Colegio Federico García Lorca su cariñosa bienvenida y lo bien que nos lo hemos pasado todos. 
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario